Buscar este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

Tema: Gays.

Mi opinión.

A mi juicio la adopción de bebes por parte de parejas homosexuales no es un delito ni mucho menos, más bien es una forma de criar a un hijo(a) con el pensamiento y la base de formar una familia con la misma condición que lo haría una pareja heterosexual, a pesar que sean homosexuales no implica que el cariño sea diferente o el trato, incluso puede ser mejor la comprensión y otros factores. Además la formación de una pareja homosexual son más entregadas al afecto y no indica un "pecado" y pueden haber sufrido algún trastorno, accidente o simplemente atracción al mismo sexo y uno no es el indicado para emitir prejuicios en calidad que podemos tener familiares o hijos a futuro que pueden ser así y también sufrirán discriminación.


*- Lo bueno.
Se puede decir que los aspectos buenos pueden ser que los niños tendrán una familia y un techo donde vivir. Además de que estos van a recibir cariño y amor por sus dos padres. Y por una parte habría más niños con una familia y probablemente este sea feliz y reciba una buena educación por sus padres.
Se considera que tiene sus buenas ventajas porque cambiaría la vida de un niño. Aunque también viéndolo del punto contrario también tiene sus desventajas.



*- Lo malo.
¿Por qué? En primer lugar, porque -aunque son poco divulgados por "políticamente incorrectos"-, estudios científicos serios muestra que los niños de hogares homosexuales son cuatro veces más propensos a buscar su identidad sexual experimentando con conductas homosexuales 4 . Tomemos en cuenta otro dato: la más alta tasa de suicidio en EEUU se produce entre los adolescentes con tendencias homosexuales 5 . Conociendo las enormes presiones que derivarían de una identidad sexual confusa, permitir esa adopción equivaldría a colocar a esos niños, de por vida, una carga traumática con tal de reafirmar socialmente los derechos gays.
En segundo lugar, está comprobada la mayor promiscuidad de las uniones homosexuales, que se rompen cuatro veces más que las heterosexuales. Imaginemos de nuevo las consecuencias sobre los niños, tan necesitados de estabilidad. ¿Cuántos padres o madres podría llegar a tener un solo niño?
Asimismo, para un buen desarrollo de su personalidad, los niños necesitan contar con modelos de identidad masculina y femenina. ¿Cómo podrán llegar a entender la complementariedad entre los sexos? ¿Cómo vivirán su propia sexualidad?
Lo quieran o no, las uniones homosexuales serán siempre una minoría, y esos niños, por mucho que se les diga, nunca podrán sentirse iguales a los demás. ¿Encuentran ustedes una respuesta adecuada a la pregunta "por qué mis amigos tienen papá y mamá" o bien "qué es una mamá"?
En definitiva, los niños no pueden ser utilizados como instrumento para la reivindicación de los derechos de un grupo social, ni la adopción es una institución que pueda regirse por los criterios de la corrección política.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario